martes, 21 de septiembre de 2010

CARTITA DESDE EL CIELO


Hola!!  Mami
Hoy quiero rendirte mi pequeño homenaje, a ti que me sentiste y llevaste en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado,  quiero que me recuerdes con una sonrisa, quiero que seas feliz, porque no me haz perdido, sigo vivo en tu corazón.

No sabes cuanto me gustaría estar entre tus brazos y que me llenaras de besos, se que tu no puedes verme aunque estoy siempre a tu lado, tan cerca que a veces siento tocarte, mamita estamos unidos bajo un vinculo que nunca se podrá romper, el amor, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener, y que estoy orgulloso de ti, se que nunca has recibido mis besos y mis abrazos, aun que seas la madre que mas se lo merece en el mundo, y aunque no escuches mi voz y mis ojos nunca se hayan perdido en tu tierna mirada, quiero decirte, atreves de una flor, de una estrella, del viento, del arcoíris, del sol, y sin palabras……. que te amo, tu amor, tu fuerza y tu fe me mantienen aquí tan pegado a ti, cada día.

He guardado todo mi amor para el día que estemos juntos, cuando me mires y yo te sonría, sabrás que soy tu bebito, que soy tu angelito, quiero que cuando sientas que te faltan fuerzas, cuando ya no puedas mas, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y  tus lagrimas llenen tu alma y tu corazón, recuerda que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, para ti
, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamás podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus recuerdos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón y en cada cosa que hagas, no te encierres en tu habitación, no me gusta verte llorar, mamita yo estoy en un hermoso lugar……

Quiero que tu vida este llena de color y que no hagas de tu día un día gris, Dile a mi Papi que le quiero y que yo también deseaba jugar con el  y correr hacia sus brazos, dile que tiene que quererte por los dos.


Con amor………tu angelito

 Jeremy

No hay comentarios:

Publicar un comentario