lunes, 13 de septiembre de 2010

ABRISTE TUS ALITAS

Mi gran ilusion mi pequeño angel era poder llevarte a casa, encontrar felicidad, hacerte una linda bienvenida.

Empezar el momento mas duro y dificil de mi vida alberga un gran dolor en mi ser por completo, soñaba con el dia que te pudiera llevar a casa contemplarte de noche y dia enseñarte junto con tu papi lo linda que es la vida todos esos sueños quedaron truncados un 12 de febrero a las 22:00 esa noche al saber que tu ya habias abierto tus lindas alas, que volaste al inmenso azul causo el mas grande dolor en mi corazon, nunca pense que llegarias a tu casa en una linda cajita blanca que la encontrarias con flores y velas tus abuelitas y tias esperandote con lagrimas en sus ojos, no mi amor no era la forma de llegar pero Dios asi lo quiso nosotros solo debemos respetar su decision, llego el dia 13 por la mañana mas tranquila tratando de asimilar tu partida tratando de ser fuerte por tu papi, con el corazon hecho pedazos, atender a la gente que vino a despedirte escuchar palabras que en ningun momento llenaron mi corazon, sonreir por no llorar, pedir hasta el cansancio que fuera un sueño del cual queria despertar, pero no mi angel era realidad pasaban las horas tan rapidas, cuando no deberia de ser asi sabia que el momento de separarme fisicamente de ti se acercaba, llego el 14 de febrero fecha en la cual muchas personas festejan el dia del Amor, yo acudia a un lugar sobrio triste a dejar  a la personita que me enseño el amor puro, en ocasiones la misma pregunta golpea mi mente El porque a mi, yo lo deseaba mas que a mi propia vida, pero bueno llego el momento es hora de separnos mi amor al ver llegar el carro de la funeraria activo nuevamente ese sentimiento de dolor tu abuelita dijo es la hora el bebe tiene que despedirse de su casa. señor porque decia dentro de mi porque mi hijo esta alli en vez de yo tenerlo en mis brazos, recibiendo mi calor, todo mi amor porque tuvo que ser haci yo lo amo no quiero separarme, fue dificil llegamos a  ese lugar donde depositamos tu cuerpecito el dolor cada vez iba mas en aumento me toco decirte lo que nunca pense decirte HASTA LUEGO MI GRAN AMOR, cada que colocaban un ladrillo para cerrar tu tumba sentia una puñalada en mi pecho el saber que te tendria que dejar tu cuerpecito alli partia mas mi corazon en millones de pedazos. Te inmagine con tus lindas alas revoloteando al rededor de tu papi y mio para calmar nuestro dolor. 7 meses amor 7 meses que no te he vuelto a ver 7meses  en los cuales mi lucha ha sido dia a dia en salir adelante en saber que tu donde estas ya no tienes dolor juegas con tus amiguitos y no desperdicias la oportunidad para hacernos sentir todo tu amor atraves del viento. Gracias mi amor por haber existido, por haberme hecho tu mami te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario